Inicio Nuestro Colegio Noticias y Eventos Calendario de Actividades Biblioteca de Recursos Contacto

Octubre 26, 2016

Primera Feria Científica
Con una masiva participación de estudiantes, apoderados y docentes se llevó a cabo la primera feria científica.

El miércoles 26 de octubre, se realizó la 1° Feria Científica Juan Moya Morales. La actividad organizada por la Profesora de Ciencias Camila Núñez Malhue, en colaboración con docentes, apoderados y estudiantes del colegio, consistió en una muestra de experimentos e investigaciones en que los estudiantes pudieron demostrar sus conocimientos y habilidades científicas a toda la comunidad.
Los jurados que evaluaron los proyectos fueron;Bárbara Fertillo, del programa impulsado por la NASA "Globe Programe" y Juan Carlos Gutiérrez, asesor de ATE Castellano.
La actividad auspiciada por la Corporación Municipal de Ñuñoa y Explora Conicyt, tuvo gran éxito y los participantes disfrutaron de entretenidos premios.

Otros Eventos
Abril 24, 2017
Celebración del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.
La Municipalidad de Ñuñoa el Día 24 de Abril nos invitó a celebrar con una Presentación de Cuenta Cuentos y Teatro infantil.
Enero 8, 2017
Estudiantes del colegio participan en Campeonato Internacional de fútbol
Los estudiantes a cargo de los profesores Sergio Alvarez y Antonio Toledo
Septiembre 16, 2016
Celebración del 18 en el colegio
Con bailes hemos celebrado un 18 más en el establecimiento.
Agosto 30, 2016
Cine 3D en el colegio
Con la película Chile mitos, los estudiantes disfrutaron de la visita.
Agosto 26, 2016
Científicos del mañana.
Los estudiantes del taller en la Universidad.
Agosto 12, 2016
Murales en el colegio
Los invitamos a ver el hermoso mural realizado por los estudiantes y guiados por el artista nacional, Mono González.
Junio 24, 2016
Celebración del día de los pueblos originarios
Con un concurso de poesía culminó la celebración.
Junio 20, 2016
Trabajo con cubos de origami
Los cuartos básicos hicieron hermosos cubos de origami
Ver más Eventos