Inicio Nuestro Colegio Noticias y Eventos Calendario de Actividades Biblioteca de Recursos Contacto

Enero 10, 2017

Vacaciones en Picarquín
La JUNAEB y la fundación Solidar invita a una semana en Picarquín para estudiantes de 8 a 14 años.

La JUNAEB y la Fundación Solidar invita a una semana en Picarquín para estudiantes de 8 a 14 años.
Los estudiantes disfrutarán de diferentes actividades, fiesta, actividades deportivas, excursiones,piscina, talleres etc.
Los apoderados interesados pueden acercarse al colegio y hablar con la profesora Flor Esparza, quien está recibiendo las fichas.
Los esperamos